12.29.2012

No puedo estar peor. Creo que nunca estuve asi. Siento que definitivamente cai, que ya no hay mas vacio. Sino una caida. Que si antes me sentia sin vida, ahora estoy muerta definitivamente. Duele. Muchisimo. Demasiado. Necesito esos abrazos que solo vos sabias dar,esos besos que pense que iban a ser mios nada mas. Que todos esos mimos que hacian que me desenojara con vos iban a estar para cuando los necesitara. Soy muy infeliz. No se que hacer. Hace un mes que venia tratando de decidirme y actuar. Pero no podia.
Me entero hoy y siento que perdi todo definitivamente. Y tambien perdi otra cosa. Pero no va al caso.
Esas ganas suicidas que vienen pero que no hacen mas que entorpecerme y darme cuenta que nada vale mas que la vida. Pero estan ahi,y no encuentro ni encontre nunca una manera de sacarlas.
Sencillamente me encuentro con ganas de absolutamente nada. Me siento mas que perdida,mas que sola,mas de lo que estaba. Fue un error. Que no se puede hacer atras y comenzarlo de nuevo. Supongo que esto fue el fin de todo. El final menos esperado..