12.22.2012


Me encuentro bien. Pero con inseguridades. Me encuentro normal. Pero con decepciones.
Mi vida suele ser un circulo. Volver y retomar y seguir y comenzar.
Fue un año con muchas cosas. Cosas buenas y malas. Risas, sonrisas  y lagrimas. Noches de lamento y vacio. Mañanas de bromas,de miradas y cansancio. Tardes comunes ,fines de semanas esperados y otros no tanto. Dias de lluvias y dias soleados.
Recuerdos olvidados y recuerdos borrados. Experiencias nuevas y tentadoras.
Personas nuevas y nuevas expectativas. Personas perdidas. Proyectos nuevos y nuevos planes.
Tantas cosas que se hacen imposibles nombrarlas.
Fue el primer año de mi vida que disfrute tanto. No solo por todo lo vivido sino por que fue casual. Nada de lo que me sucedió lo planeé y no estuvo en mi cabeza querer cambiarlo. Fue cuestión de tiempo.
Pero no solo las cosas lindas fueron las que llenaron mi 2012 de buenas experiencias.
Sino los cambios que me acompañan año a año,pero que en esta oportunidad fue diferente. Hubo tiempos en los que me sentia muy vacia,sin vida,sin ganas de nada pero a la vez ganas de todo. Pude superar esa etapa. Pero recordar esta fecha,me trae otros recuerdos a la cabeza y aunque no quiera no puedo olvidarlo. Me equivoque, no hice las cosas bien,menti, falle, decepcione e ilusione, entre otras cosas. No fui buena persona. Me arrepiento,pero con el arrepentimiento no se soluciona nada, como tampoco con un ‘perdon’. Nada lo soluciona. Supongo que la distancia, el tiempo hace su parte. Es tarde, y no sirve de nada que quiera solucionar todo. Asique supongo que voy a dejar que todo fluya. Nada a presión. Esa es la manera en que las situaciones que suceden tengan la ventaja de ser inigualables por ser casuales. La clave esta en no arrepentirse de nada y poder superar toda barrera que nos impida poder ser mejores. 
Espero que el nuevo año traiga mas cosas y planes y proyectos. Y que nunca se olvide de las casualidades. Porque por mas que digamos que es todo de pura suerte, las cosas si suceden por algo. Y todo eso vuelve.



Because maybe, you gonna be the one that saves me. And after all, you’re my wonderwall.