12.01.2012

Sentimientos vacios. Sentimientos sin sentimientos. Sentirme sin vida por dentro. Por que me sucede esto?
Que es lo que estas causando en mi? Por que el tiempo me produjo esto? Acaso te estaba echando de menos y no lo quise admitir? Fui lo suficientemente superada para decir que fuiste un pasado?
Por que ahora duele mas que antes? Sera porque me di cuenta que te quiero? Que fuiste algo importante para mi?
Caen las lagrimas sobre mi cara y me pregunto por que razon esta angustia existencial me sucede ahora y no anteriormente. El tiempo cura? O es solamente efimero y produce que recordemos viejos tiempos?
No entiendo por que razon ahora me siento asi. Paso un mes de todo y estoy peor que los dias anteriores a decirte mi opinion de lo nuestro. No puedo olvidarte,tampoco puedo decir que fuiste alguien en mi vida porque me hace mal. Me hace mal mirar las pocas fotos que quedan, despues de haber eliminado cuantas fotos encontre. Solo quedo un album. Aquel que fue tan importante y que de todas las formas que quiera sera inborrable. No solo porque no quiero sino porque nos marco y nos recordo cuan cerca estuvimos de algun que otro de nuestros sueños.
Me dijiste que fui un error. Seguramente. Tambien mencionaste que hubieses preferido nunca conocerme. Es razonable. Siento un dolor incontrolable y insoportable. Me produce sentimientos de añoranza. Estos momentos son los que mas te necesito. Y se que aunque no hablemos, de vez en cuando me recordaras. Con una sonrisa o una lagrima. Pero estoy presente en tu memoria.
Se que no querras saber de mi,pero a mi me interesa como te encontras.
Fuiste mi primer amor. Y es cierto que somos apenas unos niños en esta materia,pero fuiste y te portaste como un hombre. Me gustaria tanto poder compartir algo con vos cuando maduremos,pero puede que la distancia nos separe o no nos encontremos jamas. Pero sabemos que ese año y casi medio fuimos dos pequeñas almas que se amaron en este juego llamado amor.

Te sigo extrañando



Songforthemoment: http://www.youtube.com/watch?v=XmSdTa9kaiQ